MURCIA - 868 70 34 17 // ALICANTE - 966 26 30 11 info@anpacontroldeplagas.es

PLAGAS DE INSECTOS

TRABAJAMOS CON TODO TIPO DE PLAGAS DE INSECTOS

Gracias a nuestros años de experiencia en la eliminación de todo tipo de plagas de insectos, hoy en día podemos ofrecer un servicio de eliminación de plagas de insectos profesional, económica y eficaz. Estamos especializados en la erradicación de todo tipo de insectos rastreros que puedan aparecer en su hogar o negocio.

CUCARACHAS

Detectamos los nidos y aplicamos las siguientes técnicas para eliminar a las cucarachas:

  • cebos y trampas
  • sprays y aerosoles
  • ácido bórico
  • fumigaciones

CHINCHES

Suelen vivir en las camas, sillas y sofás.  Se suelen desplazar entre los equipajes cuando hacemos un viaje. Son bastante resistentes a los insecticidas incluso profesionales por eso recomendamos que contacten con una empresa de control de plagas ya que la diferencia entre acabar o no con la plaga será el método de aplicación del insecticida.

HORMIGAS

Por experiencia sabemos que tratar un plaga de hormigas no es tan sencillo como pudiera parecer, hay que conocer muy bien el tipo de hormiga que ha atacado nuestro hogar o negocio para  aplicar el tratamiento correspondiente, de lo contrario, el problema se agravará.

En ANPA somos especialistas en tratar las plagas de hormigas. Contáctenos y un técnico estudiará su caso concreto.

OTROS INSECTOS RASTREROS

También proporcionamos servicios de desinsectación para otros insectos como escarabajos, pececillos de plata, arañas, garrapatas, etc.

TRABAJAMOS EN TODA LA PROVINCIA DE MURCIA

Luchamos contra las plagas de insectos en toda la provincia de Murcia. Nuestro técnicos le asesoran de la manera más eficaz para que acabe con el problema de plagas que le afecta y nuestros operarios le proporcionarán un servicio rápido y de calidad. Trabajamos con los últimos avances del sector y mantenemos un compromiso firme con el Medio Ambiente.

TRABAJAMOS PARA EMPRESAS Y PARTICULARES

Desde ANPA prestamos servicio tanto a particulares como a empresas. Tanto si sufres un problema de insectos, roedores, aves o cualquier otro tipo de plaga, en tu vivienda como en tu negocio, estamos plenamente capacitados para resolverlo, en tiempo record y con un coste muy competitivo. Realizamos fumigaciones en viviendas, locales, almacenes, naves, etc.

CONTÁCTANOS

C/ Entierro de la Sardina, 16 bajo
30005 Murcia •  España696 65 64 92  868 70 34 17

Carretera Madrid km. 4 (Merca Alicante) 
03007 Alicante •  España696 65 64 92  966 26 30 11