MURCIA - 868 70 34 17 // ALICANTE - 966 26 30 11 info@anpacontroldeplagas.es

Ahora que se está acercando la época del año en la que son más frecuentes los mosquitos debido al incremento de temperaturas, en Anpa hemos pensado que sería de gran ayuda para nuestros lectores tener unos sencillos consejos para evitar los mosquitos en tu hogar.

Y es que, los mosquitos, pueden llegar a ser un verdadero inconveniente para nuestro descanso, ya que en muchas ocasiones ni siquiera podemos dormir por su incómodo y ruidoso zumbido y por las dolorosas picaduras que nos producen.

 

Una buena ventilación de tu hogar, pero con la ayuda de mosquiteras

Las plagas de mosquitos suelen aparecer en lugares poco ventilados y con altos niveles de humedad, por eso, ahora que llega el calor, te recomendamos que todos los días mantengas unos minutos abiertas las ventanas de tu vivienda, eso sí, con mosquiteras, para que, aunque el aire pueda renovarse, los mosquitos no puedan seguir accediendo.

 

Si tienes estanque en tu jardín, cambia el agua periódicamente

Otro de los motivos por los que puedes observar mosquitos en tu hogar es debido a aguas estancadas, donde no existe la circulación del agua, por eso, los especialistas de Anpa te aconsejamos que cada cierto tiempo la renueves, y así evitarás que se asienten a su alrededor e incluso que lleguen a reproducirse ocasionando una plaga.

 

Comprueba que el nivel de riego del césped y de las plantas es adecuado para evitar exceso de humedad

Como ya os hemos contado, la humedad atrae a los mosquitos, así que a la hora de regar el césped de tu jardín o las plantas de tu terraza comprueba que sólo reciben la cantidad de agua que necesitan, porque la cantidad que no sea absorbida se quedará estancada y los mosquitos acudirán rápidamente, más aún si esta situación se combina con temperaturas elevadas.

 

Cuenta con el asesoramiento de una empresa experta en erradicar plagas de mosquitos

Si incluso siguiendo los consejos anteriores sigues notando la presencia de mosquitos en tu hogar, es hora de ponerte en contacto con una empresa como la nuestra, especializada en control de plagas de todo tipo de mosquitos, donde analizaremos tu caso y diseñaremos una solución personalizada que consiga eliminar por completo y de forma duradera los mosquitos, para que puedas volver a disfrutar de un ambiente limpio y saludable.