MURCIA - 868 70 34 17 // ALICANTE - 966 26 30 11 info@anpacontroldeplagas.es

Una de las cosas que más nos importa es nuestro bienestar y el de nuestra familia; por eso tu vivienda debe tener un ambiente completamente sano. En Anpa queremos ayudarte y contarte cómo eliminar humedades para evitar plagas, de modo que no tengas que estar siempre pendiente del estado de tu hogar y que cuentes con soluciones eficaces que te permitan disfrutar de un espacio saludable.

 

Por qué las humedades producen plagas

 

En primer lugar te vamos a explicar por qué las humedades producen plagas en las casas: es porque los diferentes tipos de insectos que pueden entrar en contacto con tu vivienda se encuentran con las condiciones de temperatura y humedad óptimas para procrear, lo que conllevaría a una incómoda plaga que puede provocaros graves daños de salubridad a ti y a los tuyos, y desperfectos en puertas, techos, paredes, suelos, mobiliario u otras de tus pertenencias.

Además, si en tu familia hay algún miembro que sufre de alergias, deberás tener aún más precaución y tener muy claro cómo eliminar las humedades para evitar plagas de insectos o ácaros que puedan empeorar su estado de salud.

Las humedades se originan como consecuencia de que en alguna zona de tu vivienda hay una acumulación de agua; ésta se estanca y favorece la formación de plagas de insectos.

 

Una solución efectiva para eliminar humedades y evitar plagas

 

Hay una solución efectiva para eliminar humedades y evitar plagas; pero este método depende del grado de moho que haya en tu hogar y del daño que haya causado. Si es un daño superficial que, por ejemplo en el caso de una pared, no afecta al yeso sino sólo a la capa de pintura, podrás limpiarlo con este método. Pero si por el contrario el daño ha llegado al yeso o estructura de la pared, deberás acudir a especialistas en eliminación de humedades, ya que si no correrás el riesgo de que la humedad siga estando presente y provoque una plaga de insectos.

 

Limpia en profundidad las humedades con vinagre blanco

 

Una buena solución para eliminar las humedades y evitar plagas es limpiarlas en profundidad con vinagre blanco. Lo idóneo es que lo apliques en la pared o techo afectado y lo dejes actuar al menos 40 minutos.

Pero debes tomar algunas precauciones, como realizarlo con las ventanas abiertas para evitar que el olor fuerte del vinagre te produzca malestar, utilizar mascarilla y guantes para que tu piel y tu nariz no entren en contacto directo con el moho, y proteger los muebles, el suelo, o los objetos cercanos para evitar que se estropeen.

También puedes encontrar en el mercado productos específicos para eliminar humedades; para ello consulta siempre a expertos en la materia y ten máxima precaución al aplicarlos.

 

Acude a una empresa experta en eliminación de plagas de insectos

 

Esperamos que estos consejos sobre cómo eliminar humedades para evitar plagas te sean muy útiles. Si las humedades de tu hogar ya han producido plagas de insectos, lo mejor es que acudas a una empresa experta en erradicación de plagas como la nuestra, y es que en Anpa disponemos de todo el equipamiento y la experiencia necesarios para eliminar cualquier rastro de insectos de tu vivienda. Nuestras soluciones son profesionales, rápidas y perdurables en el tiempo, por lo que te garantizamos la mejor calidad de servicio en Murcia. Escríbenos a info@anpacontroldeplagas.es o llámanos y diseñaremos una solución personalizada adaptada a tus necesidades.